You are viewing a single comment's thread from:
RE: Power-Sic Semana 128 - Encendí mis Steem y logré mi 6to Delfín 🐬
Gracias parte de ese logro también es gracias a Ti, siempre te he dicho y te repito que eres inspiración y guía. 🙏🫶
Estamos lejos aún, pero esa es la gran meta y para allá voy, lento pero seguro.
Espérame 😅
Gracias 😊