You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi comida navideña🎄.
Hola amiga @sabrip, a mi también me gusta mucho el dulce de lechoza, compartir con la familia es bueno, es un momento que no tiene precio, jajaja la flojera algunas veces puede más.
Cuidate de ese dolor de cabeza.
Saludos.