You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | T16-W2: "La torta del cumple mes de mi niño. "

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga, haz presentado una deliciosa receta de torta, la cual se ve que quedó suave y de buen tamaño.

La decoración es muy linda, me imagino que tu niño le encantó.

Éxitos y bendiciones en el concurso.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga gracias si la torta quedó super esponjosa y de buena altura la hice con mucho amor para mi niño hermoso

Bendiciones para ti también amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59571.00
ETH 1563.34
USDT 1.00
SBD 0.42