You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | T16-W2: "La torta del cumple mes de mi niño. "

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga felicidades para Yadiel. Que lindo con mucho amor y cariño mami prepará esa rica y bella torta. Para festejar un mes más de vida y compartir en familia. Te deseo muchas bendiciones en familia. Feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus felicitaciones para mí niño hermoso gracias por tus buenos deseos bendiciones para ti también ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60000.47
ETH 1565.58
USDT 1.00
SBD 0.42