You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S25/W3 | Broken Glass Jelly Pudding"

in Steemit Iron Cheflast year

Wow amiga tu gelatina te quedó preciosa, yo amo la gelatina con leche, aunque sale un poco costosa de hacer. Yo visite varios comercios y sale en 8$ más o menos.

Te deseo éxitos en tu participación amiga.

Sort:  
 last year 
Gracias amiga 🤗🤗🤗❤️ me alegra que te haya gustado. Oye si, se lleva sus dolaritos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42