You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Es krim impianku "

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga....el helado es delicioso creo que a la.mayoria de las personas nos encanta, y de fresa es espectacular, que lastima eso que nos comentas que el helado que compraste no era como lo que esperabas pero suele suceder.

Gracias por participar en el concurso. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62435.19
ETH 1658.04
USDT 1.00
SBD 0.42