You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi comida navideña🎄.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Tienes una familia muy hermosa, Dios los bendiga.
Todas tus fotos me provocaron, dime tu esa torta negra navideña wuuuuaaaao es una de mis favoritas igual que el panetton.
Por ahora disfruta 😉 ya el año que viene te tocara preparar la cena a ti. Un abrazo! Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Las fotos navideñas siempre emocionan, es porque, no lo sé. Me van a caer a palo, pero yo no le veo chispa al panetton, prefiero torta.
Claro que voy a disfrutar jejejeje.

 2 years ago 

Jajajajajajaja conozco mucha gente que me dice lo mismo, pero cuando vivia en Peru empezó a gustarme el panetton, sobretodo el de chispas de chocolate, el sabor es distinto al tipico panetton de por estos lados 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42