You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es la hora del cafe ☕

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga bella espero estes bien, el café es mi bebida preferida por las mañanas jejeje combustible para activarme y hacer mis actividades con pan es como la combinación perfecta, un abrazo bendiciones.

Sort:  
 last year 

Hola mi linda eglis.... Pues y siempre que voy a trabajar me llevo un poquito y lo disfruto en el camino a la parada.
Con pan es más sabroso que con galleta.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 64092.03
ETH 1728.73
USDT 1.00
SBD 0.42