You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC/S16-W5 -CON SABOR Y SAZÓN DE MI PAÍS-

Holaaa amiga @constanzagr💗 feliz viernes santo.

Sí, realmente lo más común y comercial del merey es su semilla, la fruta como tal es poco usada, se limita más a los agricultores, suelen hacer jugo (que a mi por cierto no me gustó jajaja).

Saludos y bendiciones para ti❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42