You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi comida navideña

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)
Hola amiga, es un gusto saludarte. Tampoco me gusta la gallina y hago la ensalada de pollo 🫢😂😂 nuestro plato típico junto a una rica coca-cola combina a la perfección. Hoy en día cualquier tipo de torta se hace presente en las mesas navideñas, aunque la típica sería la torta negra aunque al igual que tú tampoco es mi preferida y bueno, por supuesto, el dulce de lechosa es uno de los manjares de esta época.

Me alegra que tu hermano haya tomado la iniciativa de continuar con la tradición de preparar las hallacas ahora en tu casa, como dices, es bastante trabajo pero de verdad que vale la pena, espero puedan disfrutar de ese rico plato navideño que tienen planificado.


Tanto el vino como el ponche crema son unas excelentes opciones para estas fechas... Bueno amiga ya tenemos prácticamente El plato navideño armado con cada uno de los participantes del compartir yo tendré que poner mi presencia 🫢😂😂😂


Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60162.63
ETH 1576.76
USDT 1.00
SBD 0.42