You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de compras de alimentos | Semana 60 | 16 de marzo de 2025 | Comprando para una receta

in Steemit Iron Cheflast year

Yo todavía lo hago, siempre que se pueda, claro. Para mí es la inversión perfecta, comemos en casa y tengo la opción de alguna recompensa, si llega bendito sea Dios, si no igual me disfruté la comida y la experiencia.

Un heladito siempre es bienvenido, aunque haga frío o calor jejeje
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59825.23
ETH 1553.85
USDT 1.00
SBD 0.42