¿A quién sigo en Steem y por qué? - Iniciativa

in #steemimpact4 years ago (edited)

Hola a todos los usuarios que hacen vida en esta inmensa plataforma.

Es un placer para mi y me honra participar en esta iniciativa propuesta por los amigos @theycallmedan @mindtrap y @acidyo, super estupenda esta iniciativa ya que a través de este post puedo enaltecer y resaltar aquellas personas que me han colaborado y han puesto un granito de arena para que yo crezca en esta comunidad. Sin mas preámbulos quiero mencionar:

@lecumberre: Este hombre con mucha sapiencia en lo que a poemas y poesías se refiere, hombre de una gran trayectoria en la composición, estoy enamorada de todas sus composiciones no hay una que no me guste, todas son excelentes, hemos mantenido una comunicación excelente a través de otro medio, es un hombre carismático, amable, dispuesto ayudar y a transmitir sus conocimientos. Siempre le hago saber lo inteligente y preparado que es en conocimientos. Me encanta este hombre porque en forma desinteresa esta dispuesto ayudar y a orientar, claro como todo educador. Desde que lo conocí me dice tu eres buena para la poesía, te puedo ayudar a pulirte, anímate, he pensado en tomar en cuenta su propuesta, me dice que soy madera buena para la composición. Gracias amigo Landis por existir y permanecer en esta plataforma. Dios te bendiga hoy mañana y siempre y te dé muchísimos años mas de vida para que podamos deleitarnos con tus composiciones.

@jadams2k18: Este caballero excelente ser humano, emprendedor, caritativo, de nobles sentimientos, siempre esta al pendiente de mi. me ha hecho crecer en cuanto al blockchain se refiere, todo lo referente a la criptomoneda, es de resaltar que bien sabe el amigo, no entendía ni una papa de esta materia de los tokens, conocí a Jose y me aclaró muchas dudas mantenemos comunicación constante a través de otros medios y cada vez que necesito ayuda el esta dispuesto a dármela. ha tenido la mayor paciencia, pedagogía para explicarme este mundo virtual de la criptomoneda que para mi no ha sido fácil.

@cetb2008: Este amigo es genial, super persona excelente ser humano, humilde de corazón, intercambiamos ideas, me orienta en cuanto a los dibujos que tengo que realizar y a concurso se refiere, muy inteligente el amigo Carlos. Sus publicaciones son de excelente contenido y muy variada. Me da mucho animo y es un joven muy entusiasta. Dios te bendiga amigo Carlos.

@sacra97: Esta mujer es muy polifacética, estupenda y buena gente, me encanta su forma de ser super motivadora y siempre dispuesta ayudar. Sus publicaciones son excelentes con contenidos de calidad y super variados. Me gusta leer sus post y cada dia aprendo algo nuevo de ella. En varias oportunidades me ha orientado y me encanta su personalidad es una mujer muy positiva.

Mi lista es interminable ya que he conocido muchos usuarios en esta plataforma y me han aportado su granito de arena. Puedo mencionar a: @lisfabian, @organduo, @renataboreal, @elkairo14, @felt.buzz, @sayury @nachomolina, @planosdeunacasa, @gertu, @arunava, @issymarie, @giocondina, @antoniarhuiz y así una cantidad de personas que siempre me orientan y me hacen crecer, a los que no mencione se escapan de mi memoria pero esto no quiere decir que sean menos importantes, saben que los llevo en mi corazón y estoy muy agradecida de ustedes por su ayuda y amistad.

Es de resaltar que sigo a la cuenta de @Theycallmedan y @upmewhale. estos stemian@s que nos motivan a concursar en esta red social a través de concursos.

Las fotografías que aparecen en este post las tome del blog de cada usuario.

Solo me basta desearle a todas estas personas que me han ayudado en esta plataforma y que han dejado un gran aprendizaje en mi, que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre.

Sort:  

Muchas gracias por la mención amiga @mariela53, éxitos en esta plataforma para ti y que el día de mañana llegues a ser una ballena en este mar de steemit.

Muchas gracias, que bonitas palabras, a veces no sabemos lo que hemos impactado en la vida de otros, hasta que no nos lo dicen, gracias amiga @mariela53 tus post también son hermosos con mucho aprendizaje. @mariela53

Gracias amiga @sacra97 eres un ángel, siempre dispuesta ayudar.

Hola amiga muchas gracias por mencionarme en tu publicación, te deseo el mayor de los éxitos. Que Dios te bendiga, y feliz día del amor y la amistad.


Posted via Marlians.com

Amén amigo Carlos. Feliz día del amor y la amistad.

Es un privilegio que proporciona una satisfacción inmensa una distinción así, Mariela, y es cierto que sigues todas mis publicaciones, las comentas y la votas.

¡Cuánto te agradezco cada expresión que me diriges para resaltar mi poesía!

Steemit es grandioso, y hace que nazcan manifestaciones de cariño y aprecio.

Muy honrado, Mariela.

Bendiciones de Dios.

Amén amigo Landis muy agradecida de tu amistad.

Gracias por la mención. ^_^

Estamos para ayudarnos :D

/////

Thanks for the mention. ^_^

We are here to help all of us :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13