You are viewing a single comment's thread from:
RE: Desde casa: ¡¡¡Torta de auyama con caramelo!!!
Me gusta mucho la torta de auyama, hace tiempo la hice por primera vez y me quedó bien sabrosa.
La voy a hacer siguiendo tu receta, y con el extra de caramelo, me parece buena idea.
Felicidades, éste post quedó chévere, bien explicado todo.
Saludos.
Hola amigo, gracias por tu visita y comentario,te recomiendo que la pruebes así, con el caramelo queda super sabrosa!!!