You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde casa: ¡¡¡Torta de auyama con caramelo!!!

in SteemFoods6 years ago

Me gusta mucho la torta de auyama, hace tiempo la hice por primera vez y me quedó bien sabrosa.
La voy a hacer siguiendo tu receta, y con el extra de caramelo, me parece buena idea.
Felicidades, éste post quedó chévere, bien explicado todo.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 6 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y comentario,te recomiendo que la pruebes así, con el caramelo queda super sabrosa!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 62365.66
ETH 1647.94
USDT 1.00
SBD 0.42