CONCURSO STEEMFOODS-3PROMUEVETE EN LA COMUNIDAD STEEMFOODS HOLA SOY @MIREYALONGART

Hola a toda la comunidad de SteemFoods,
Mi nombre es, Mireya Longart, tengo 50 años nací en Venezuela, en Tucupita Estado Delta Amacuro.

Soy la numero 8 de 11 hermanos, fui criada por mi papá y mi mamá después que yo nací pasaron 5 años para tener hermanas otra vez, tuve una niñez muy feliz.

Mi madre y mi abuelita eran muy buenas cocineras tenían una sazón como nadie, bueno cada quien dice lo mismo de la suya.

A medida que fui creciendo iba probando las comidas que mi mama hacía y cada vez se me quedaba el sabor en la boca, y aparte de las comidas mi mama hacía dulces de todo tipo que también fui aprendiendo cada día.

Mis hermanas mayores aprendieron de mi mama a hacer comidas y dulces y yo fui aprendiendo de ellas también nunca salia de la cocina cuando ellas estaban haciendo algo.

Mucho tiempo después me case y justamente mi esposo era un cocinero espectacular tenía una sazón muy buena y todavía La tiene fui aprendiendo mas todavía.

Al pasar el tiempo me toco trabajar despues de ser secretaria y con la situación del país cocinar en una escuela y como ya tenía la experiencia en la cocina fui directo a ser cocinera principal.

Hacía tortas para vender y sobre todo tortas frías y helados tantos que a diario la venta era muy buena.

Al pasar el tiempo decidí venirme a Colombia junto con mi esposo dos hijos y cuatro nietos y el resto quedaron allá en Venezuela.

Aquí lo primero que hice fue trabajar en un restaurante de comida vegetariana en las mañanas y en las tardes era costurera que también lo aprendí de mi abuela y mi mamá.

Lo primero que hice fue comprarme una cocina con horno para emprender un negocio de tortas, panes y cualquier dulces que se presentara.

Empece hacer tortas para la venta y cuando me di cuenta ya pasaba de una a 18 en ocaciones especiales me di a conocer muy rápido por grupos de whatsapp.

IMG-20200715-WA0043.jpeg

Hago dulces muy ricos besos de coco que son muy sabrosos llevan harina de trigo panela y coco.

IMG-20200228-WA0170.jpeg

Después emprendimos con los panes y hacemos pan de guayaba, pan canilla, pan dulce y así variedad de panes.

20200917_200559.jpg

20200914_183823.jpg

Asi que no me quede en una sola cosa y trato de ir aprendiendo cada día mas para poder seguir ayudando a mi familia que se quedo luchando en Venezuela.

IMG-20200927-WA0082.jpg

De tanto que buscaba y veía por aca y por alla y fui aprendiendo tanto a cocinar, como a hacer tortas y dulces.

Y también aprendí hacer la masa facil casera que vendo bastante de esas a diario.

20200908_144601.jpg

Nuestro emprendiniento debe de ser hasta el final y no parar por nada, nuestro lema es "no detenernos por nada".

Aquí les dejo mi presentación espero les guste, bendiciones a todos.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

todas las fotos son de mi autoria, tomadas por mi teléfono Samsung J1

Sort:  

Wow amiga que talento, te felicito se ve que te apasiona la cocina y la repostería! Mis mejores deseos en tu emprendimiento🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14