Ragnarok Conspiracy 41/44 | En españolsteemCreated with Sketch.

in #steemfirstpublishing2 years ago (edited)


Capítulo 40 índice Capítulo 42

Parte V


41

Antifrágil

Dentro del cinturón de radiación Van Allen, 11 de Septiembre del 2047

Los sentimientos de Xavier sobre esta nueva alianza eran fluctuantes. Cargar con el joven Agente Reid había sido un dolor de trasero, pero el joven hablador tenía entrenamiento de Agente y había resultado ser cómodamente predecible. La nueva alianza en la que se encontraba ahora le hacía ver su situación desde otra perspectiva, pero tanto lo que se avecinaba como su nuevo equipo le ponía nervioso.

La nave minera se veía mucho mejor por dentro que por fuera. De hecho, desde afuera la mayoría de las personas no hubieran reconocido más que una pila malformada de neumáticos de goma y piezas metálicas si no hubieran sabido qué buscar. El interior era increíblemente moderno pero carecía de las comodidades que la mayoría esperaría en un equipo de transporte. Nada ahí dentro carecía de función y ninguna de esas funciones estaba destinada a la comodidad. La nave combinaba el minimalismo del transporte militar y la atmósfera de la sección de enfermedades autoinmunes de un hospital moderno. El movido viaje a través de la escombrosfera les había dejado sin dudas sobre el porqué de las piezas de metal y los neumáticos del exterior y, a pesar de que aquello no era nada para los enjambres de HEOPS, Pete y su tripulación tenían medidos los tiempos de aquellas hordas.

Trabajar en la escombrosfera era un trabajo peligroso, pero el saber cuándo y dónde aparecería el próximo enjambre hacía la diferencia entre vida y muerte en aquel paraje; eran mortales pero predecibles. Eran los impredecibles escombros en cascada los que ameritaban el recubrimiento de la nave. Cuando la nave era golpeada por uno de estos escombros, las piezas metálicas del exterior simplemente se rompían, absorbiendo gran parte de la energía cinética y dejando el interior de la nave intacto.

A pesar de que el viaje había sido uno normal para John y su tripulación de tres hombres, éste había sido algo difícil para Xavier y, sobre todo, para su compañera prima de John, Rachella. En contraste, cuando la nave entró en el cinturón Van Allen, Pete había sido el que estaba más nervioso. La radiación había tenido a Pete y su tripulación bastante tensos mientras que Rachella estaba emocionada por las medidas que estaba tomando. Aparentemente el Papel-G estaba funcionando incluso mejor de lo que esperaba, era como si aquellas lecturas emocionaran tanto a Rachella que olvidaba que se encontraba en una nave diseñada para estar en las órbitas interiores de la escombrosfera, en un lugar donde incluso los más valientes se asustarían.

La Guía había estado bastante calmada y callada durante todo el viaje por la escombrosfera y ahora por el cinturón de radiación. La brigada de Nueva Zion de Estrasburgo había insistido en que Xavier llevara consigo una Guía por razones que no terminaba de entender. Pete estaba algo feliz por haber cambiado al enérgico y joven por aquella frágil y andrajosa mujer. Pero, oh, las apariencias engañaban. Las guías aún exaltaban a Xavier incluso desde su encuentro con una durante su entrenamiento. Siempre misteriosas, con esa mirada maliciosa que sólo significaba problemas. Nunca subestimes a una Guía. Esas brujas podrían hacer manipular tu mente, volviendo tus reflejos e instintos en armas, no sólo con un propósito, sino por el simple problema que representaba.

De pronto, la ya nerviosa tripulación comenzó a tornarse más nerviosa aún. Hablaban en una extraña mezcla de español, inglés, ruso y portugués que se había vuelto su propio lenguaje entre los mineros. Xavier podía entender algo del Rogalés que hablaban ya que aprenderlo se había vuelto importante debido al número de mineros aliados a la Nueva Orden, pero cuando hablaban rápido les perdía la corriente.

"Pete, ¿Qué sucede?" Preguntó Xavier.

Pete levantó la mano, indicándole que no interrumpiera la discusión entre él y sus hombres mientras seguían hablando nerviosamente, Xavier lograba captar algunas de las palabras de Pete. El Rogalés era un idioma bastante flexible en cuanto a vocabulario de refería y tenía una gramática trivial en donde las palabras de los cuatro idiomas padres podían ser intercambiadas. Pete parecía gustarle más usar palabras Españolas, inglesas y portuguesas mientras que el miembro más hablador de su tripulación parecía únicamente usar palabras inglesas, entremezclando algunas palabras sueltas del ruso y, rara vez, del portugués. Había una nave afuera yendo hacia ellos y a juzgar por su tamaño y velocidad, pero más aún por la reacción de la tripulación, eran malas noticias.

"Daremos la vuelta de vuelta a la escombrosfera" —dijo Pete mirando intensamente a Xavier.

"¿Hay algo que podamos hacer para ayudar?" —preguntó Xavier.

La reacción de Pete le hizo saber que no, ya que lo ignoró y comenzó a dar órdenes a su tripulación. Entonces Pete miró a Xavier y las otras dos mujeres.

"Abrochen sus cinturones, será un viaje movido."

Justo después de asegurar sus cinturones de cuatro puntos, Xavier sintió como si le presionasen contra su asiento. Ciertamente sería un viaje movido.

"* Ne vous affalez pas¡ Ce n’est pas notre ennemi*" —dijo la anciana mirando a Xavier de una manera reconfortante.

"¿No es el enemigo? ¿Estás loca?" —dijo Pete

"No querrás insultarla, Pete. Créeme, Dominique es mucho más de lo que se puede apreciar."

"¡Basta con eso! Grandullón, en serio has estado juntándote con John por demasiado tiempo. Basta de sinsentidos y misterios. Alguien, dígame qué hay afuera. Pete, Dominique, Xavier, quien sea que hable español, ¿Qué está pasando?" —exclamó Rachella.

"El Agente Bridgewater está en lo que sea que viene hacia nosotros junto con una Guía muy poderosa si no me equivoco" —dijo la Guía con un marcado acento francés— "¡Están dentro de ese lobo! ¡Están dentro y no son nuestro enemigo!"

"Demonios, Xavier, ¡No arriesgaré mi vida ni la de mi tripulación basándome en lo que diga en esta Oráculo de Delfos! ¿Puedes hacer que la vieja bruja se calle la boca mientras nos saco de aquí?" —Xavier vio en los ojos de Dominique un brillo que conocía muy bien.

"Por favor, Dominique, ¡No ahora!" —susurró Xavier a la anciana— "No es el momento para demostrar tu fuerza, Dominique."

Una amplia sonrisa se formó en el rostro de la Guía, luego hubo un sonido de algo quebrándose; estaban de vuelta en la escombrosfera. La enorme nave que había aparecido, al menos su contorno, estaba demasiado alejada como para golpearlos con algún proyectil dadas las habilidades de evasión de Pete.

"Puede que se ponga algo turbulento, chicos, aseguren sus cinturones" —dijo Pete— "¡Chicos, visual! Este bastardo no aparece en el radar, aun así, tendrá una probada de los HEOPS en un segundo. Prepárense para algunos golpes."

"No es el enemigo" —dijo la anciana mientras sacudía la cabeza.

En ese momento Xavier sintió el miedo. Al ver el monitor. Una lluvia de líneas blancas se insertó en el contorno oscuro del lobo recortado contra la luna de fondo.

"¡Creció!" —exclamó el Agente.

"¿Qué mierda? Xavier tiene razón. ¡Mierda! Estamos jodidos." —dijo Pete, furioso.

"¡No es el enemigo!" —dijo de nuevo la anciana, esta vez más asertiva mientras miraba a Pete a los ojos— "Asumo que el rudo Señor Pete tiene una radio de corto alcance. Creo que hay alguien que quiere hablarnos. Frecuencia 27,265 MHz, ¿Le suena?"

Pete se dio la vuelta y la miró directo a los ojos.

"¡La frecuencia de Robert! ¿Canal veintiséis!" —al girar una perilla en su apoyabrazos, una voz masculina vino del altavoz.

"Aquí el Cabo John William Bridgewater a bordo de la nave Fenrir. Por favor, ¡Respondan!"


Capítulo 40 índice Capítulo 42
Sort:  

Congratulations @pibara! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!