#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes - Personaje 1: Dios

in #steemfamilyhi6 years ago
Buenas queridos lectores. Actualmente me encuentro participando en el concurso de publicar 7 personajes influyentes en mi vida, el mismo es patrocinado por @steemfamilyhi. En esta ocasión mi primer personaje influyente es:

DIOS

A pesar de que es un ser espiritual sin rostro, ha sido alguien que ha influido en la vidas de muchas personas, ya sea de forma positiva o negativa, todo el mundo así sea ateo habla de él, en los momentos de desesperación acuden a él y en la oraciones es a él a quien nombran.

Es conocido por muchos nombres: Yaweh (Judaísmo), Dios (Cristianismo), Alá (Islam), Brahmán (Hinduismo), entre otros nombres; al fin y al cabo todos llegan al mismo Dios, a un único Dios. En nombre de él se proclaman guerras, se asesinan personas, se expropian tierras, se hace maldad, cuando desde mi punto de vista Dios es todo lo contrario: Dios es amor, es misericordia, es unión, es paz.

Cada vez que veo un amanecer, un paisaje perfecto, la bondad en las personas, en los ojos de los animales, en que en el universo todo es perfecto, todo encaja perfectamente, es cuando digo: "Digo es perfecto, es un científico, un ingeniero, un matemático, un doctor, un obrero, porque hizo todo tan perfecto, que no se le escapó ningún detalle". A veces lo cuestiono cuando pasan cosas horribles causadas por el hombre y recuerdo que él nos dio el libre albedrío y que los seres humanos somos malos porque escogemos ese camino; sin embargo, sé que él está ahí presente y creo que tiene un plan para cada uno.

527226_4455482587657_1858569938_n.jpg
Este es una foto de un ocaso tomada en la playa de Urama en el estado Vargas. Cada vez que veo uno, es como ver a Dios.
Perfil de facebook de Douglas Porras

Él ha influido en mi positivamente; cada vez que lo necesito siempre está ahí, sé que él me escucha y me lo ha demostrado, gracias a él tengo fe y esperanzas, es mi motor para batallar el día a día, es un ser espiritual que me ha enseñado a ser compasiva, mejor persona, creer en la gente y creer en la frase: "Dios aprieta, pero no ahorca"

Cabe destacar que no pertenezco a ninguna religión, aunque fui bautizada por la iglesia católica, me considero una persona Omnista.

reli-gion.png
Screenshots de Instagram

Me despido con esta frase: "La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios" Alexander Maclaren.

Saludos.

Invito a @angeluswins a participar: 1er Concurso de la comunidad @steemfamilyhi

Sort:  

Muy sabias palabras me gusto mucho, estoy de acuerdo contigo cuando dices que Dios es Amor, misericordia y paz.

Gracias por visitar mi post y me alegro que te haya gustado.

Sencillamente, dios es vida! Saludos :)

Amén. Saludos.

Excelente post. Sin importar la religion es Dios, para mi el ser mas influyente tambien. No conocia el termino Omnista voy a investigar sobre eso.

Gracias por leer mi post. Conocí ese termino el año pasado y desde ahí me quede con esa palabra y cada vez que me preguntan a que religión pertenezco digo eso.

Este post cayo como bomba jejejeje nunca hubiera esperado que postearas tal personaje.. Excelente

jejeje gracias gracias. Bueno, asumí el reto :D

Interesante tu propuesta! Saludos

Totalmente de acuerdo, Dios es nuestro rumbo para todo, es paz y amor,

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30