Dia 3 del #characterchallenge -Personaje influyente: Mark Hughes (The American Businessman)steemCreated with Sketch.

in steemfamilyhi •  2 years ago  (edited)


mark.jpg
Hola #stemians ! les traigo mi tercera entrega del desafío #characterchallenge y mi personaje influyende del dia de hoy es "El Hombre de Negocios Americano" o como lo llamó su madre Mark Hughes , todos conoces esta famosa marca pero no todos conocen al hombre que la fundó y la puso en el mapa para marcar la vida de millones de personas, les daré un resumen de su biografía...

Su Adolescencia

Sus padres se divorciaron cuando el tenia 14 años y su madre sufría de obesidad y problemas con drogas y eran bastante pobres, a los 16 años el mismo comenzó a usar drogas y tuvo problemas con la ley, incluso dejo la escuela y calló en una escuela de rehabilitación para jóvenes con problemas con drogas CEDU, parte de la rehabilitación de Hughes en la escuela CEDU le obligó a recaudar dinero mediante la venta de boletos para la rifa, Hughes se convirtió en el mejor vendedor de la escuela. "La aprobación allí se basó en la cantidad de fondos que recaudaron", dijo Hughes a la revista People en 1985 "Hubo mucha presión y quería ser el mejor ".
Hughes tenía 19 años y todavía trabajaba para CEDU cuando su madre murió en su departamento por una sobredosis accidental de drogas, esto marcó su vida, pero mas que deprimirlo lo motivó a cambiar, y después de dejar CEDU y dedicarse durante 5 años a las ventas en diferentes empresas del área de salud.
598b9f94aca1f.jpeg
A los 24 años, Hughes fundó Herbalife International con sede en Los Ángeles . Desde entonces se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de productos a base de hierbas a través del marketing multinivel, la empresa enfrentó todo tipo de desafíos a lo largo de su desarrollo pero Mark demostró que los ataques a la empresa eran infundamentados , en una ocasión un subcomité del Senado de EE. UU. Llamó a Hughes antes de una audiencia y al referirse a un panel de expertos en nutrición que criticaron a Herbalife en su testimonio el día anterior, preguntó a los senadores: "Si son tan expertos en la pérdida de peso, ¿por qué estaban tan gordos?" #LOL
La empresa simplemente salió adelante rompiendo todos los records en ventas para empresas de este tipo registrados hasta la fecha.

extravaganza-praga-2016-nuovi-prodotti.jpg

MUERTE

Mark murío en circunstancias extrañas un día despues de celebrar el cumpleaños de su abuela materna en su mansión en Malibu.
El 21 de mayo de 2000, las autoridades dijeron que Mark Hughes murió de una sobredosis accidental después de mezclar alcohol con un "nivel tóxico" de antidepresivos. Los resultados finales de la autopsia revelaron que Hughes, de 44 años, había ingerido una combinación tóxica de alcohol y doxepina, un antidepresivo que estaba tomando para ayudarlo a dormir. Sin embargo la empresa continuo sus operaciones y hasta la fecha no ha parado de crecer creando mas de 300 nuevos millonarios a nivel mundial durante sus años de operación y cambiando la vida de millones, porque se los puedo garantizar... Herbalife no es solo una empresa de productos para la salud, es una gran escuela de negocios, yo misma puedo dar fé de eso, la empresa hoy en día ha cambiado su estrategia de mercadeo publicitario incluyendo patrocinios y publicidad paga.

Hasta CR7 desarrolla el negocio de Herbalife

herbalife-cr7-drive-.jpg
Hoy en día muchas figuras publicas forman parte del negocio de Herbalife claramente uno de los mas destacados es Cristiano Ronaldo que ya lleva varios años siendo figura influenciadora de la marca e incluso tiene su propio producto.
giphy.gif

Para conocer mas de la empresa puedes visitarMyHerbalife.com y si te interesa mejorar tu nutrición o aprender sobre negocios de la industria del NetworkMarketing te puedes contactar conmigo ;)

Espero hayan disfrutado la lectura y que esta hombre emprendedor los haya inspirado, extiendo agradecimientos a la comunidad #steemfamilyhi por su constante apoyo y los invito a ser parte de este #challenge que está muy interesante y que de verdad nos motiva a hacer post de calidad y a mostrar una parte de nosotros.
Para unirse a la comunidad en whatsapp, conocer mas steemians y aprender mas sobre steemit solo debes dar click acá
ENTRAR AL GRUPO
ezgif.com-video-to-gif (1).gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

O.o wao yo no sabia que ese había sido el creador de Herbalife sorprendente O.o impresionado de verdad.

Sii Ricardo, tiene una historia sorprendente, paso de no tener nada a ser multimillonario pero su dependencia de antidepresivos le jugó en contra.

La perseverancia lo llevo al éxito. Buen personaje, buena publicación. #steemfamilyhi

y que nivel de exito! dejó mas de 400 millones de dolares solo a su hijo sin contar sus propiedades.

Nunca he comprado nada de herbalife, pero es de destacar todo el trabajo que hizo para llevar esta empresa a este nivel.

los productos son muy buenos, han evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día son productos de alta tecnología, en especial su producto estrella que son los batidos nutricionales

Super interesante tu post, desconocia totalmente quien habia sido el creador de Herbalife. Muy buen aporte.

Me alegra que lo hayas conocido a través de mi post Lucia , eso es lo mejor de este concurso, todos hemos adquirido conocimiento nuevo.

Eres del top5, mi apoyo.
Buen aporte.

Gracias por pasar a curar amiga!

Interesantisimo tu post! @erikatrend No tenía ni idea quien habia fundado Herbalife! Muy bueno. Tienes mi voto desde la comunidad de #steemfamilyhi

casi nadie que no viva en Usa y no haya estado relacionado con la empresa conoce sobre el, pero de verdad que fue un gran influenciador.

No sabia nada de este señor, gracias por compartir la información. Saludos #steemfamilyhi.

me alegra que lo hayas conocido a través de mi post cesar! nos leemos , ya te estoy siguiendo.

No conocia su historia ni que habia fallecido. Muy interesante como levanto tremenda empresa y el que continue despues que el fallecio habla bien del material que distribuyen. Gracias por compartirlo.

Te dejo mi upvote por ser network marketing y por relacionar a CR7. Love it!!!!

Un abrazo.