[ENG/ESP] My Sweet Steemit Experience| Sweet connections & sensations / Mi dulce experiencia en Steemit.

in #steemexperiencecontest4 years ago (edited)

steemit experience.jpg

My Sweet Steemit Experience (2019).

English:

i n t r o d u c t i o n a n d c o n t e x t u a l i z a t i o n

This post is part of my "personal project" called "Sweet conections a sensations", in search of maximize my creativity while I am writing, drawing, taking photos, editing videos out of my comfort zone. In my way, I found @josecabrerav post for contest "Your Steemit experience" proposed for @derangedvisions, and well, I couldn't think of anything sweeter than telling my connection to Steemit.

Today's challenge is to write this post in an ancient literary genre called "epistolary". Well, a Epistolary exemple such as the biblical passages of New Testament or amaizing Simon Bolivar letters (I love them). It is a complex genre of writing and reading, so...get ready.

On the other hand, I confess that I love the hardest time (and my shameful/cringe time) so, this will be my FIRST post in English...and I don't practice my english daily and this post is the proof of that.

So...LET'S GO!


Español:

Introducción y contextualización:

Este post es parte de mi "proyecto personal" llamado "Dulces conexiones y sesaciones", en el cual me he propuesto a potenciar mi creatividad escribiendo, dibujando, sacando fotos, editando vídeos fuera de mi zona de confort. En mi camino se atravesó el post de @josecabrerav para el concurso de "Your Steemit experience contest" propuesto por @derangedvisions, y bueno, no se me ocurrió nada más dulce que contar mi conexión con Steemit.

El reto de hoy es escribir este post en un género literario antiguo llamado "epistolar", un género que se puede encontrar en los pasajes bíblicos del Nuevo Testamento o en las apasionantes cartas de Simón Bolívar (que a mí me encantan). Este es un género complejo de escribir y leer, así que los que no sean afines con los artes de la literatura, prepárense.

Por otro lado, como a mí me encanta caerme en picada (y pasar vergüenza), este será MI PRIMER POST en inglés...He estado practicando el inglés pero no constantemente, y esta semana he vuelto a retomar mis estudios. Este post es una prueba de ello.

Así que...A ELLO!



English:

Dear Steemit community and whom it may concern:

Firstly, I shall hope you don't perceive this letter like egocentrism, not least, as a matter of fact it is a testimony of a little and big mermaid.

I born like a lifeless girl and today I have been able to live as @revivemyheart on Steemit. Oh, happiness! A new world to experience, I thought, that time when I entered Steemit for the first time.

Steemit it is not a world, it is a sea and I realized later.

PicsArt_02-17-03.18.45.jpg

There were smaller fishes than my nail and whales bigger than the life of the oldest and wisest man. The currents carried you to pearls; pearls that everyone was seeing, voting, commenting and REWARDING. I understood nothing but the sweet taste of the sea. Soon, I started producing my own pearls.

Each of my pearls had names and so reward begin. My first pearl was called: "Perdition and life between pink flowers", soon others were arriving: "In front of the candle", "For a night angel", "Drinks and ravages of letters", "Invisible and existing people", "A weapon to kill me while love myelf", "Alice in tearsland", "New cycle of successes and defects". All were poetic anthologies, passionates, free like wind and full of teenage life... Nobody on Steemit meeting wind because they are here, into the deepest sea of cryptos. Sweetie, lovely! They started to flavor my pearls, @Cervantes and more fishes communities.

I started to notify in beatiful projects near these communities. This was my first photography contest in ProVenezuela: Against violence. A contest where I was winner, falling in love with to curator of @Cervantes, Sancho enamorado, whom I fell in love with my low quality video editing and my lyrics. My participation for ComedyOpenMic "My steemit life". because I've always believed myself have a particular mood.

Oh! I almost forgot. My diaries: "Studying diary (english)" y "Diary of a patient". Leaving the most obvious behind, my entire Steemit blog was a long will from a desperate teenager, whom throws her belongings into the sea, for fear of being discovered, writing in a world that is not for women or for young people.

This teenager revives her heart as a mermaid, swimming between fish and whales, but she looks at his hands and doesn't understand herself, but only for writing...The sea was fish and whales, odious coins that slips through the treasures that pirates themselves throw into the sea, the whales guard them. Sometimes some fish have those coins and they throw to the mermaid, after trying so many of her sweet pearls.

I am the mermaid, I still admiring from afar the meeting fish talk about these coins. It's strange because, in the outside world, when I return to the beach, humans keep talking about coins and say those coins can be real, but since they are in the sea, sure they were lost or didn't exist. I have furiously replied these statements and I have shown them the coins that the fish and whales themselves had given me.

With these coins I could stand when my land sank in the sand of the beach, this crisis has led me to take refuge more and more at sea, taking care of my pearls. However, community, when I have my feet back and I'm dry...I am a leader... organizing cultural events, boosted my chances and building first companies in Venezuela.

antologia4.jpg

Some times, like mermaid, you can't believe in wonders even when you live in impossibilities like Alice in Wonderland.

The sea is not salty, it is sweet as the song of the sirens ... Or in my case, sweet as the photographs and lyrics that accompany my pearls.

Dear community, Steemit (sea) has done so many wonders for me. Before I sit down to write this will, I checked my pearls y I saw the evolution of my creativity, quality in letters and photography; I also know a bit of cryptocurrencies, without wanting to want and using them has driven me to be a leader and warrior, when I was the shy girl with no mermaid tail that I read in my first posts and poems.

I hope that you have found this sea as sweet as I have found it, I hope you have enhanced your abilities and talents, as well as one of the little fish with guitars I most admire, he told us in his post @josecabrerav: My Steem Experencie - Some kind of Update // Mi experiencia en Steem, actualización!

This has been for now, my sweet experience in my favorite sea, Steemit.

Sweet and lively kisses, the mermaid @revivemyheart


Español:

A mi querida comunidad de Steemit y a quien le pueda interesar:

Espero a primeras que no vean esto como un hecho de egocentrísmo, ni mucho menos, si no un testimonio de una pequeña y gran sirena.

Yo nací como una niña sin vida y hoy he podido vivir como @revivemyheart en Steemit. ¡Oh, que dicha! Un nuevo mundo que experimentar, pensé, aquella vez cuando entré en Steemit por primera vez.

Steemit no es un mundo, es un mar y fue más tarde que me di cuenta.

PicsArt_02-17-03.18.45.jpg

Habían peces más diminutos que mi uña y ballenas más grandes que la vida del hombre más viejo y sabio. Las corrientes te llevaban a perlas que todo el mundo estaba viendo, votando, comentando y RECOMPENZANDO. No entendía nada más que el sabor dulce del mar. Pronto me puse a producir mis propias perlas.

Cada una de mis perlas tenían nombres y así empezó la recompenza. Mi primera perla se llamó "Perdición y vida entre flores rosas", pronto fueron llegando otras: "Frente a la vela", "Para un ángel nocturno", "Tragos y estragos de letras", "Personas invisibles y existentes", "Un arma para matarme a mí misma mientras me amo", "Alicia en el país de las lágrimas", "Un nuevo ciclo de aciertos y defectos". Todas eran antologías poéticas, apasionadas, libres como el viento y llenas de vida adolescente... Nadie en Steemit conocía el viento porque estaban en el más profundo mar de las criptomonedas. ¡Qué dulce! Empezaron a saborear mis perlas, @Cervantes y más comunidades de peces.

Empecé a participar en hermosos proyectos junto con estas comunidades. Así fue mi primer concurso de fotografía de ProVenezuela Contra la Violencia y un concurso donde fui ganadora, enamorando un curador de la comunidad de @Cervantes, Sancho enamorado, el cual enamoré con mi baja calidad de edición de vídeos y mis letras. Mi concurso para el ComedyOpenMic Mi vida en Steemit. porque siempre me he creído de un humor partícular.

¡Oh! Y casi me olvido. Los diarios de una chica llamados: "Diario de estudio (inglés)" y "Diario de una enferma". Dejando atrás lo más obvio, mi blog de Steemit era un largo testamento de una desesperada adolescente, que tira al mar sus pertenencias, por miedo a ser descubierta, escribiendo en un mundo que no es ni para mujeres ni para jóvenes.

Esta adolescente revive su corazón como sirena, nadando entre peces y ballenas, mira sus manos y no se entiende ni ella, no más que para escribir...El mar era peces y ballenas, odiosas monedas que se escurrían entre los tesoros que los mismo piratas tiraban al mar, y luego lo custodiaban las ballenas. A veces algunos peces tenían de esas monedas y se las tiraba a la sirena luego de probar tantas de sus dulces perlas.

Yo soy la sirena, todavía admirando desde lejos a los peces que se reúnen a hablar sobre estas monedas. Es extraño porque, en el mundo de afuera, cuando vuelvo a la playa, los humanos siguen hablando de las monedas, las cuales pueden ser reales pero como están en el mar, seguro estaban perdidas o no existían. He replicado con furia estas afirmaciones y les he mostrado las monedas que los mismisimos peces y ballenas me han dado.

Con estas monedas he podido estar de pie cuando mi tierra se hundía en la arena de la playa, esta crisis ha llevado a refugiarme más y más en el mar, cuidando de mis perlas. Sin embargo, comunidad, cuando tengo mis pies de vuelta y estoy seca...Soy una líder nata... Me han encontrado organizando eventos culturales, potenciado mis posibilidades y montando primeras empresas en Venezuela.

antologia4.jpg

A veces, como sirena, no puedes creer en las maravillas aún cuando vives en imposibilidades como Alicia en el país de las maravillas.

El mar no es salado, es dulce como el canto de las sirenas...O en mi caso, dulce como las fotografías y letras que acompañan mis perlas.

Querida comunidad, Steemit (el mar) ha hecho tantas maravillas por mí. Antes de sentarme a redactar este testamento, revisé mis perlas y vi la evolución de mi creatividad y calidad en letras y fotografía; también sé un poco de criptomonedas, esas monedas irreales del mar, sin yo querer queriendo y utilizarlas me ha impulsado a ser una líder y guerrera, cuando yo era la tímida chica sin cola de sirena que se lee en mis primeros posts y poemas.

Espero que, ustedes hayan encontrado este mar tan dulce como yo lo he encontrado, que hayan potenciado sus capacidades y talentos, así como nos ha contado uno de los pecesillos con guitarras que más admiro, @josecabrerav en su post My Steem Experencie - Some kind of Update // Mi experiencia en Steem, actualización!

Esta ha sido por ahora, mi dulce experiencia en mi mar favorito, Steemit.

Con dulces y vivos besos, la sirena @revivemyheart



English:

Conclusion:

Steemit has enriched me as a young and Venezuelan woman, it has given me hope in a country where people and situations take it away from you; I have developed my creativity, improved as a writer, editor, photographer and videos editor. Made me a leader in my own reality.

I still need to improve more, I am trying not to be that lonely mermaid who observes everyone, also integrate into the Steemit communities.

That's what my participation in this contest is, it's my way of approaching you. Thanks to @derangedvisions for this contest and I hope everyone who is reading this will participate.

¡Goodbye and rebye, rice sack!


Conclusión:

Steemit me ha enriquecido como joven y como mujer venezolana, me ha dado esperanza en un país donde las personas y situaciones te la quitan; he desarrollado mi creatividad, mejorado como escritora, redactora, fotógrafa y editora. Además me ha convertido en una líder en mi propia realidad.

Todavía me falta mejorar más, estoy intentando no ser esa sirena solitaria que observa a todos, si no acercarme a las comunidades de Steemit.

Para eso es mi respuesta a este concurso, es mi forma de acercarme a ustedes. Gracias a @derangedvisions por este concurso y espero que todos los que leyendo esto, participen.

¡Adiós, costal de arroz!


All photos are property of @revivemyheart and were taken with the 3MP camera of the Samsung Fame Lite phone.

Todas las fotos son propiedad de @revivemyheart y fueron sacadas con la cámara 3MP del celular Samsung Fame Lite.

Promotion in my social media:

prueba1.png
<

prueba2.png


Discord: revivemyheart#8808
Instagram: alejmmz

Sort:  

Yo la verdad tambien steemit me ha cambiado la vida. Gracias a ello he aprendido escribir como se debe lo mejor posible, tambien hacer poesia, relatos, etc. Pero paso el tiempo y deje de hacer esas cosas, tampoco olvidadas pero más hoy dia no escribo mucho poesia, de vez en cuando cuentos no más. En fin, me comence a dedicar los dibujos como ya habeis visto antes alguno de mis trabajos, y la verdad espero seguir asi hasta el final porque es un amor que le tengo a ello y pues a ver que sucede al final. Me ha gustado tu historia. <3

Es increíble, no? Me alegro por ti y por tu proceso creativo <3 tus dibujos son geniales. Muchas gracias!

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

¡Muchas gracias por su apoyo, comunidad @helpiecake!

Hello @revivemyheart, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Yay! Thank you <3

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73