“Trabalenguas Venezolanos, segunda parte" Por @leonciocast

in #steemexclusive3 years ago (edited)

Un saludo muy cordial a toda la comunidad de #venezolanossteem.

Como me gusta estar en todo

hoy me les vengo a unir,

participando con mis trabalenguas

que espero les haga divertir.

Trabalenguas.png
Fuente

Cachapa

Me molesté con doña Chata por venderme la cachapa, tan pequeña como chapa y en los bordes media chata: ¡Qué deforme esta cachapa!.

Chinchorro

El chinchorro de don chicho, es bonito y singular se parece a un chiporro de un cachorro de animal, como corro al chinchorro al llegar de trabajar.

Batea

Matea tenía una batea, media rota por la pea que agarró con María Tea, al lanzarse por la azotea y caer en la batea.

Esta es mi humilde participación y gracias a nuestra amiga @lilianajimenez por su oportuna invitacion.
Sort:  

Te quedaron muy bien tus trabalenguas, hasta riman. Muchas gracias por participar en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87