Mi entrada para participar en la 2da temporada para el juego diario- Esta soy yo @franciscana23

Hola amigos, con este post hago oficial mi participacion en la segunda temporada del juego de diario; organizado por @steemitblog. Continuo con mi presentacion personal, mi nombre es Francis Rodriguez; tengo 25 años, vivo en la Isla de Margarita, mi profesion es Licenciada en Turismo, me gradue el año pasado y aun no he tenido la oportunidad de ejercer mi profesion. Actualmente estoy desempleada, ayudo a mi mama en lo que necesite en casa.

IMG-20200527-WA0008.jpg

Mi hermano ferod23 y yo.

Inicie en la plataforma en diciembre del año 2017 gracias al curioso de mi hermano @ferod23. Y aqui estoy desde ese tiempo. La experiencia en steemit ha sido increible, aunque a veces he estado ausente por falta de internet. Pero siempre es un placer compartir con esta maravillosa comunidad. El nombre de mi usuario es muy curioso, ya que mi hermano estaba escribiendo mi nombre y el autocorrector puso franciscana y el le agrego el 23 por la fecha de nuestro nacimiento, quedando como @franciscana23. En la primera temporada el amigo @edgargonzalez me invito pero no pude participar, pero en esta segunda temporada estoy lista a participar de manera individual . Vengo dispuesta a dar lo mejor de mi, es mi primera vez y espero poder hacerlo bien con su ayuda.; para ir creciendo dia a dia del concurso.

IMG-20191229-WA0004.jpg

Esta soy yo.

Espero tener el apoyo de todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31