Crea un plan de publicaciones en Steemit

Por Carlos Gauna

 
Para tener éxito en la vida hay que planificar las acciones, en Steemit no hay excepción, es necesario planificar el contenido diario

STEEMIT Plan de punlicaciones.png


El principal incentivo de la plataforma Steemit consiste en ganar steem, entre otras cosas que vienen a la par y las ganancias son resultados de una planificación dedicada a las publicaciones diarias y la puesta en acción, en pocas palabras no hay secreto. Si necesitas inspirarte para escribir, entonces busca información relevante sobre el tema que te apasiona y recuerda siempre ser tú mismo, no necesitas imitar a nadie.

Promociona tus publicaciones en tus otras redes sociales, date a conocer como un referente en tu tema, aplica acciones de Marketing Digital para alcanzar objetivos, súmate a las comunidades en Steemit que mejor van contigo y lograrás el resultado de ganar steem todos los días.

No digo con esto que nos convertiremos en super millonarios, aunque ¿quién sabe? lo cierto y concreto es que en mi caso particular, llevo todo lo acumulado en steem a Bittrex porque lo convierto en btc, por supuesto que tus planes tienen que ser diferentes a los míos.

Y ya que estamos hablando de crear contenidos en Steemit, también quiero usar esta plataforma para dar a conocer mis trabajos de Podcasting y mi canal de Youtube, que por cierto aún están en los papeles y espero iniciar pronto con la creación de contenidos en los formatos mencionados.

Una de las estrategias de la que podemos sacar provecho en Internet, consiste en unir con enlaces entre nuestras distintas redes sociales y ni hablar si ya tienes un sitio web, ahí vamos a otro nivel. Pero como todo, hay que darle tiempo al tiempo, por el momento a enfocarse a planificar la semana y que no quede ni un solo día sin publicar algo nuevo en Steemit. Es un gusto leer tu blog, me dejas tu huella y nos vemos.


El futuro es fascinante, prepárate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

LBRY.tv, @carlosgauna.net
Sitio Facebook, carlosgauna.net:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Hola @carlosgauna.
Buenas recomendaciones.
Abrazos

Gracias por la visita @mllg Vuelve cuando quieras, otro abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82