STEEMCHURCH: LA CONFIANZA EN DIOS

in #steemchurch6 years ago

SALMO DE DAVID

Confianza absoluta en Dios
Salmo de David.
27 El Señor es mi luz y mi salvación;
¿a quién temeré?
El Señor es la fortaleza[a] de mi vida;
¿de quién tendré temor?
2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes,
ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.
3 Aunque un ejército acampe contra mí,
no temerá mi corazón;
aunque en mi contra se levante guerra,
a pesar de ello, estaré confiado[b].

4 Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré:
que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida,
para contemplar la hermosura[c] del Señor,
y para meditar[d] en su templo.
5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo[e];
en lo secreto de su tienda me ocultará;
sobre una roca me pondrá en alto.
6 Entonces[f] será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan;
y en su tienda ofreceré sacrificios con[g] voces de júbilo;
cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor.

7 Escucha, oh Señor, mi voz cuando clamo;
ten piedad de mí, y respóndeme.
8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió:
Tu rostro, Señor, buscaré.
9 No escondas tu rostro de mí;
no rechaces con ira a tu siervo;
tú has sido mi ayuda.
No me abandones ni me desampares,
oh Dios de mi salvación.
10 Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado[h],
el Señor me recogerá.

11 Señor, enséñame tu camino,
y guíame por senda llana
por causa de mis enemigos[i].
12 No me entregues a la voluntad[j] de mis adversarios;
porque testigos falsos se han levantado contra mí,
y los que respiran violencia.
13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor
en la tierra de los vivientes.
14 Espera al Señor;
esfuérzate y aliéntese tu corazón.
Sí, espera al Señor.

descarga (1).jpg

Sort:  

Congratulations @mireya81! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98