Saludos amigos
Los patos son animales muy bonitos y lo bueno ves que lo tienes en su hábitat dónde ellos pueden desplazarse libremente y estar en su laguna.
Éxito
Saludos amigos
Los patos son animales muy bonitos y lo bueno ves que lo tienes en su hábitat dónde ellos pueden desplazarse libremente y estar en su laguna.
Éxito