You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S25/W1-Movie Snapshots|Around the world (La vida es bella)

Muy cierto fue una película espectacular.

Yo lloré a moco suelto. Pero lastimosamente la película nuestra la dura realidad de las guerras. Especialmente las que muestran los exterminios por ser de una raza o nacionalidad diferente.

Me gustó leerte 👍

Sort:  
 last year 

Saludos amiga

Asi es, las guerras son horrible d cualquier forma.

Gracias por pasar.

Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59437.45
ETH 1565.56
USDT 1.00
SBD 0.42