You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC15 WK1: "Life on Social Media"
Saludos amiga, muy buen punto de vista del cual estoy muy de acuerdo. Claro! No debería mostrarse cada cosa de nuestra vida porque ea peligroso y nos exponemos a todo el mundo. Es mejor mantenerse bajo perfil y vivir tranquilamente nuestra privacidad.
Bendiciones!!
Mientras más desapercibido uno pase, mejor!
Para evitar problemas. 😉