You are viewing a single comment's thread from:

RE: Upvoting vs Voting Bots on Steem!

in #steem6 years ago (edited)

Excelente Post, jerry. Mientras leia tu análisis, me decía para dentro de mi: Si Jerry estaba medio loco con todo esto de la curaduria manual o automática que quedara para nosotros los mortales de steemit...jajaj y es que cada vez que logro conectar ha alguien a la plataforma lo que más me cuenta explicarle a la gente es como e gana y como garantizar sus ganancias y que invierta en la plataforma.

Me encuentro que la gente en su miseria no le importa votar a veces ni a ellos mismos. Por eso creo que en steemit en alguna parte de la publicación deberíamos incluir el voto obligatorio de cada usuario. Es tan pequeña la cantidad de personas que votan que creo no se llega a 450 sbd diarios de manera Manual.

Bueno te felicito y que bueno que puedas sacar de las criticas buenos aprendizajes para todos.

Gracias por el apoyo a @steemplus muy buena aplicación que creo tu eres su donante principal.

Un abrazo

...rafa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28