You are viewing a single comment's thread from:

RE: New Addition to the Steemitwallet - linking to an existing TRON account

in #steem3 years ago

Hola @stemitblog este es mi caso y tengo dias buscando orientacion para que me ayuden. cuando acepte la billetera de TRON nunca me genero un archivo pdf no se que paso alli, y de verdad no sabia que esa billetera cuando se aceptaba generaba un documento pdf porque jamas lo vi. allí comenzó acumularse mis TRON ganados en steemit ahora quiero convertirlos en steem y me pide una clave la cual no tengo porque nunca se genero, ahora me informaron varios amigos que les pedi ayuda que sino tengo la clave no puedo hacer uso de los TRON . que tengo que abrir otra billetera TRON esta bien si eso es asi acepto que perdí los TRON . mi pregunta es ¿por qué no puedo generar una nueva billetera tron.? cuando le doy a esa opción no me genera claves . que puedo hacer?. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99