Porque Steemit me esta decepcionando cada vez mas y mas

in #steem6 years ago (edited)

Hola amig@s hoy es un dia estos que me estoy decepcionando mucho y cada vez mas de esta maravillosa plataforma. image

Me acuerdo hace mas de un año cuando empeze usarla, decia a mis amigo que existe una una pagina Steemit y la aplicacion Esteem cuales te valoran las publicaciones, el trabajo, el interes de hacer un buen articulo y tambien por ser interesado en el trabajo de los demas.

Que paso con todo esto?

Lo que paso es que al principio digamos que todo parecia bueno, recibia visita y algunos articulos conseguian buena valoracion. Me acuerdo como admirava a los usuarios que tenian cientos y miles de seguidores y que tenian cientos de publicaciones y muchos muy bien valorados.

Y yo porque no?

Pues lo pense un poco, hice algo de estudio para ver que tipo de audiencia nececito y que puedo publicar.

Realmente lo que tendria que hacer seria lo mas logico es hacer propaganda a mi canal de Yotube pero en realidad no fue tanto.

Empeze a centrarme mas en hacer me visible de algun modo con algunos articulos bastante interasntes incluso algunos retos que hice, pero con tanta variedad y tanta diferencia de estilos la cosa no pinta bien.

Arte, Musica, Videos, Humor, Ciencia y mas ....

Publicava de todo por un poco lo que mas duele es cuando crees que tu post es buen y merece ser visto y algo valorado ( no obligatoriamente para todos ) vez que post esta poco visto teniendo seguidores y que tampoco esta valorado bien, porque de ahi viene otro problema.

Los que votan con 0.01%

Porque los usuarios votan con este valor minimo? Yo no soy experto en este tema y nunca lo entendi, tambien estos hechos son los que me empezaron a decepcionar cada vez mas y mas. Por otro lado decia bueno son mal valorados pero tampoco es que hay muchos votos y asi seguian bajando.

Steemit no es Facebook, Instagram ni Twitter

Lo que mas me gusta de toda esta obra de arte ( Steemit ) es que no tiene nada que ver con las grandes redes sociales que acabo de mencionar. Tienen cosas en comun pero no son las mismas y tampoco iguales y menos con Steemit.

Steemit es buena solo para los expertos en ella ?

La pregunta es clara porque con el tiempo he visto como los creadores y los participantes de creacion en la plataforma se llevan una buena valoracion por su trabajo aportando ideas y creando utilidades para Steemit.

Hasta ahi bien y que pasa con los que estamos en la sobra? Nosotros tambien nos esforzamos en hacer algo bien.Lo he dicho y vuelvo insistir Yo no soy experto en esta area y esto me viene en grande.

Los Bots ayudan a los grandes?

En varias ocasiones me han ultilizado para que se aprovechen de publicacion. En algunos de mis posts he visto como mi propio post esta votado pero lo pero es que los comentarios en el mismo post estavan mas valorados por usuarios o bots.

Amig@s Steemians esto no es una queja!!!
Simplemente lo considero como una confecion sincera a base de hechos reales

Si lograste llegar hasta el final de este articulo probablemente entenderas porque hago todo esto, porque seguramente te ha pasado algo similar

Hagamos que esto llegue a LOS GRANDES de esta plataforma que tomen deciciones y que hagan lo correcto para que cada vez que estemos aqui que sea a gusto.

Gracias por tu tiempo.
Atentamente @crazystreak

Sort:  

Hazlo por pasión, olvidate del dinero, ese llega cuando menos te imaginas.

Realmente no se trata de dinero, porque lo que quiero es que no solo mis publicaciones se vean hay mucho como yo que trabajan y no se le valora y agradesco tu consejo. Gracias

A veces pienso lo mismo pero sabes, no hay porque desistir de algo que te gusta, no todo es facil, todo llega con esfuerzo y constancia

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75