La historia de mi vida relato corto

in #steem7 years ago

La historia de mi vida relato corto

Hola a todos los estimeers ¡¡
Hoy hablare un poco de mi persona y lo que ha pasado conmigo en estos últimos años, soy un joven de 27 años, cuando tenía 16 años no me importaba la vida me gustaba ser un desastre, estaba en contra del gobierno, la religión y me gustaban lo misterioso y todo aquello que las personas tienen miedo hacer porque la gente te dice que es malo, no me gustaba que me dijeran cómo comportarme, así que crecí en un hambiente de descontrol, tan solo con 13 años ya pensaba en salir a dar la vuelta con mis amigos, tomada, fumaba a escondidas de mi familia, eso me llevo a terminar en problemas familiares en muchas ocasiones, no me gustaba la escuela, me salía de clases a inhalar cocaína con algunos amigos, cursé dos veces primero de secundaria me llamaban el conserje de la escuela, maldije a mis profesores y fui expulsado de la escuela por consumir alcohol, en aquel entonces me preguntaba que iba hacer de mi vida, mis padres gente humilde, mis hermanos en estados unidos, la única compañía era de mi cuate, él es como mi gemelo pero algo diferente nacimos el mismo día pero él nació 15 minutos primero que yo.
Hay estoy marcando la diferencia sin objetivos en la vida, pero en compañía de mucha gente descontrolada.
Al paso del tiempo tuve que regresar a la escuela lejos de mi hogar ya que no me aceptaron más en la secundaria donde iba, esta era mi última oportunidad de seguir adelante con mis estudios, me lo había dicho mi madre, así que tome mi mochila y me prepare para un gran día en mi nueva secundaria lejos de mi hogar, era un rancho llamado “La Docella”, llegue por vez primera a la secundaria, esta tenía 3 salones un campo de fut-bol, enorme, una cancha de Basketboll y un pequeño corral donde unas cabras asomaban la cabeza, y en mi mente pasaba, esto no puede ser peor, que hago aquí, yo no merezco esto, por supuesto que no me quedare aquí, entre a la escuela y me dirigí a mi salón donde me esperaban 50 niños y niñas muy pequeños, al llegar la maestra me dijo pasa te presentare con el grupo.
Jajaja que buenos recuerdos continuare con esta historia en un siguiente post.
Gracias steemit por hacer realidad el sueño de compartir estas líneas.

Quien soy yo?
KAYAK 1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06