You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafió fotográfico #106 | La Euptychia..
Hola t. Gracias por tu comentario y apoyo.
Si es una bendición conocer nuevas especies animal en insectos. Te diré que no conocía a esta mariposa ni tampoco su nombre.
Investigué y encontré este nombre. Es raro para mí.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️