You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-RELAX: Entre lo bueno y lo malo.

in Steem Venezuelalast year

Hola @marianri.

Yo soy victima de esas alergias estacionales, se me inflama mucho la cara, brazos y piernas. Al lado de mi cuarto tengo arboles y cuando el viento sopla mosquitos y zancudos entran a la casa, además mi apartamento se ensucia con el polvo proveniente de los arboles. a menudo debo cerrar las ventanas de todo el inmueble.

Agradezco tu visita, un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59993.95
ETH 1578.05
USDT 1.00
SBD 0.42