Es que llegar tarde es una mala costumbre conozco personas que siempre justifican este comportamiento y por años llegan tarde a su trabajo o a alguna cita.
Un hijo es una bendición ese es mi punto de vista. respeto las decisiones ajenas pero quienes no han disfrutado de un hijo no saben lo que se pierden!.
El dinero puede hacer codiciosa a la persona y no lo es todo en la vida muchas veces te quieren más por tu dinero que por la persona que eres.
Un gran saludo!.