Hola amiga tienes mucha razón la responsabilidad es una virtud que no todos tienen y yo soy igual a usted siempre e sido puntual a todo los personas son son impuntuales les diría que tuvieran un poco más de consideración y respeto, cada quien vive su vida a su manera es cierto y hay que respetar las decisiones de cada quien el que no quiera tener hijo pues tendrá sus razones,