Saludos amiga, fue un año bastante fuerte, es triste lo de tu hijo, pero se que tú fe es inmensa y Dios y ese amor de madre diariamente renuevan tus fuerzas, nunca te rindas y mantén siempre una actitud positiva a pesar de las adversidades, te envío un gran abrazo y muchas bendiciones.