You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV Desafío fotográfico #115 / Tema libre. "Tiempo de lluvia"
Hola amiga @haidee, muchas gracias por su visita y buen comentario, es importante que llueva para que refresque de tanta sequía que hemos vivido, yo me siento contenta con las lluvias, este estado es muy caliente, las lluvias ha refrescado un poco.
Saludos.