The Diary Game 16/04/2025 Día muy caluroso y salida a comer helado
Hoy si, se me pegaron las sábanas porque me levanté un poco tarde, es que ayer me acosté muy cansada, entonces hoy en la mañana no me quería levantar, pero lo hice 🤭 después de mi acostumbrado aseo personal, preparé el desayuno.
El día pintaba que iba ser muy caluroso, y pues sí, desde temprano ya estaba sudando mucho cosa que no me gusta, pero ni modo, luego de comer y dejar la cocina limpia y ordenada, y cómo sabía, que el almuerzo que iba hacer era rápido, me fui a refrescar.
Mi mamá también se fue a la sala conmigo, estuvimos viendo un rato las redes sociales, y jugando ludo en el celular, en ese momento comenzaron los bajones eléctricos, señal de que en cualquier momento, nos dan el racionamiento.
Me levanté hacer el almuerzo, pasta, mi mamá hizo unas arepas las freí, con eso almorzamos, de nuevo lavé los trastes, limpié los mesones, con desinfectante, porque desde hace unos días, hay hormiguitas, a pesar de que todo está limpio.
Barrí la cocina, pasé coleto, y me fui al cuarto, el calor continuaba insoportable, me dí un baño me acosté a ver televisión, los bajones seguían, gracias a Dios, tenemos los ventiladores recargables bien cargaditos.
En la tarde, le dije a mis amores (mi mamá y mi pareja) vamos por unas barquillas, nos vestimos, y fuimos a la plaza, pedí las barquillas, nos las comimos en el lugar, estuvimos un ratito en la plaza, y luego regresamos a casa.




Hicimos la cena, de nuevo lavamos los trastes, volví a limpiar los mesones, y barrer la cocina, reposé un rato, me dí otro bañito, me puse mi pijama, me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, porque me estaba doliendo un poco, me acosté a redactar mi post de hoy.
Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13C
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Me encanta cómo describes con tanta naturalidad tu rutina, llena de gratitud y amor por los detalles cotidianos. Es inspirador leer cómo empiezas tu día agradeciendo a Dios por las bendiciones, incluso en esos momentos calurosos que tanto nos agobian en Venezuela (ese calor sí que no perdona🔥).
Las fotos de las barquillas son tentadoras, se ve que disfrutaron mucho ese momento de frescura en familia y qué lindo ver a tu mamá decidiendo "por dónde entrarle" al helado, jajaja.
Saludos amiga!. Concuerdo, el calor está infernal en estos días, por su puesto una de las mejores soluciones es un sabroso helado. Bendiciones. 🩷