You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafió fotográfico #106 | La Euptychia..
Saludos amiga @venturabogarin
Que buen encuentro con esta hermosa mariposa, la cual tiene unos patrones muy llamativos.
Tienes razón amiga, hay tanta diversidad en el reino animal y es emocionante cuando vemos nuevas especies, exitos y bendiciones!
Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.
| Criteria | Status |
|---|---|
| Status Club | |
| Steem Exclusive | |
| Plagiarism Free | |
| BOT Free | |
| Free of AI Content | |
| Quality of content | |
| Markdowns | |
| Support null 25% | |
| Verification date: |
Hola t. Gracias por tu comentario y apoyo.
Si es una bendición conocer nuevas especies animal en insectos. Te diré que no conocía a esta mariposa ni tampoco su nombre.
Investigué y encontré este nombre. Es raro para mí.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️