You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es la mejor etapa: la niñez, la juventud o la vejez?

in Steem Venezuela3 months ago

Holaa Pahola

Jajajaja en eso estamos de acuerdo, yo también extraño mi niñez, quisiera volver a esa etapa y no crecer mas, pero sin duda en la adultez tenemos esa experiencia necesaria que nos pide la vida. Asi que a disfrutar de ella también.

Saludos y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 59794.17
ETH 1581.74
USDT 1.00
SBD 0.42