Holaaaaa
Ciertamente soltar es mucho mas fácil de lo que pensamos, como bien dices siempre ponemos una excusa para no hacer las cosas y mas cuando son cosas que nos recuerda algo que fue importante.
Que bueno que lograste soltar todo eso y el sacas algun provecho por asi decirlo.
Saludos.
Si asi es si se le puede sacar se le saca ademas ese cuarto lo necesito para los huespedes y si son de steemian mucho mejor jejejee...