You are viewing a single comment's thread from:
RE: Dibujando un San Nicolás en su Globo de Nieve
Bendecido día amiguita @sofy12, que bueno que ya estás iniciando la Navidad con ese bello dibujo. Felicidades
Bendecido día amiguita @sofy12, que bueno que ya estás iniciando la Navidad con ese bello dibujo. Felicidades