¿Qué les dirías tú?
Mis saludos a todos los miembros de #steemvenezuela. Hoy digo presente en este concurso creado por el señor @cruzamilcar63 quien como siempre nos invita a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida.
Me caracterizo por ser sincera
1- A las personas que siempre llegan tarde.
Con toda la sinceridad que me caracteriza debo señalar que no tengo moral para reclamarle a alguien por sus llegadas tardes porque yo suelo llegar con retardo en algunas ocasiones. Seria deshonesto de mi parte hacer algún reclamo cuando yo tengo ese defecto.
Lo único que puedo decirles es que debemos poner de nuestra parte; levantarnos con tiempo y llegar temprano; porque dónde quiera que vamos hay personas que están esperando por nosotros y es injusto quitarles su tiempo; ya que es lo más valioso que tenemos las personas tiempo para vivir.
Ambas tenemos en común que llegamos tarde
2- A quienes aseguran que jamás tendrán un hijo.
Este es un tema muy sensible para mí, por muchos años recibí cualquier cantidad de frases por el hecho de no tener hijos. Frases como cuando vas a parir, para cuando el hijo; te vas a quedar sola; son frases que me dan dicho durante toda vida, y puedo decir con propiedad que son frases hirientes que dejan cicatrices en tu vida.
A esas personas que aún no tienen hijos solo puedo decirles vivan, sean felices; cada uno tiene su tiempo de vida en dónde Dios dispuso nuestra misión en este plano terrenal; y sobre todo no permitan que personas con falta de empatía hieran sus sentimientos.
Este mundo necesita más empatía
3- A esos seres humanos que solo piensan en el dinero.
Existen personas únicamente enfocadas en hacer dinero olvidando los pequeños detalles de pasar tiempo al aire libre, compartir con nuestros seres queridos; disfrutar de la sonrisa de un niño; apreciar un atardecer, por el simple hecho de estar enfocados en producir dinero.
A esas personas les digo que si bien el dinero proporciona estabilidad económica; los momentos sencillos de la vida son aquellos que les da sentido y amor a nuestra existencia. Es por ello que a estás personas que solo piensan en el dinero los invito a equilibrar sus tiempos entre trabajar y apreciar la vida; porque al final cuando partimos de este plano terrenal nos llevamos lo vivido y el amor que fuimos capaces de brindarle a nuestro entorno.
Con ella explicándole que no todo puede ser trabajo
4- A los amigos que inician un emprendimiento.
A todos mis amigos que están por iniciar un emprendimiento el mayor de los éxitos; recuerden siempre tener paciencia para contrarrestar las subidas del mercado; de igual forma tenga fuerza para saber salir adelante cuando el camino se torne dificil, y que cuentan conmigo para hacerles publicidad por las redes sociales.
Apoyando su emprendimiento
Y aquí culminó mi participación. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69 @filili71 y @nayita238. Sigan las instrucciones en el enlace para que participen.
https://steemit.com/steem-venezuela/@cruzamilcar63/concurso-que-les-dirias-tu
Fotos sin fuente específica fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi note 13





Hola amiga @luimer79, es un placer saludarte, de acuerdo con usted, las personas deberian de ser mas responsable, en no dejar a las personas esperando.
Considero, que esa pregunta o respuesta de cuando van a tener hijo, también se debe de respetar, porque, hay personas que preguntan nada más por curiosidad y chisme, hay que tener empatía y responsabilidad.
Hay que trabajar y disfrutar de la vida, el dinero es necesario para completar nuestra felicidad, en la actualidad se debe emprender porque en verdad la situación esta muy dura.
Saludos
Hola amiga luimer79, jajajaja usted es muy sincera amiga al decir que no suele ser puntual siempre y es algo penoso reclamar cuando es usted que debe esperar lo bueno es que no es siempre 😂, personas que hacen y dicen comentarios que no deben porque no saben si lastiman a las personas pero pienso igual que usted solo Dios sabe en qué momento llegarán los niños esa bendición.
Saludos👍🇻🇪
La sinceridad ante todo amigo la puntualidad no es una de mis virtudes ñ, sin embargo trabajo para mejorar eso