Cambio de Camisa de Azul a Beige

El color de la camisa del uniforme de nuestros estudiantes es desde el primer año hasta el tercer año de color azul, después a partir cuarto año de bachillerato es de color beige. Para festejar este cambio de camisa, a los jóvenes se les realiza, un emotivo acto para celebrar sus logros académicos, junto a los padres y/o representantes, los cuales se sienten muy orgullosos de sus hijos e hijas. Está actividad es algo nueva, se realiza desde aproximadamente unos cinco años en la institución, la cual acaba de cumplir 20 años de fundada.
Es importante recordar que en años anteriores, los jóvenes al cambiar al cuarto año, se escribían en sus camisas con su lapicero o marcador para dejar un bello recuerdo , con palabras de felicitación o un dibujo con los bellos deseos, esto era escrito por sus mismos compañeros de estudios y los profesores que le acompañaron en el año. Pero todo cambia, ahora se realiza un agasajo resaltando este cambio de color en la camisa del uniforme, a continuación algunas fotos de lo bello que se decoro para realiza la actividad. Pero les confieso que los chicos, después que culmino la actividad, se volvieron a cambiar sus camisas a la de color azul y se las rayaron igual, jajaja .
Primeramente se ubican a los estudiante en las aulas y luego los representantes en el espacio destinado para realizar la actividad. Después fueron llamados por sección desde la "A" hasta la sección "F", un estudiante es el encargado solicita el cambio de camisas la directora lo concede y comienzas los aplausos por parte de los padres y/o representantes, el personal de la institución Directivos, Docentes, administrativos y obreros presente en el evento. Y una niña en un breve discurso, dio unas palabras de agradecimiento.
Se retiraron a cambiar la camisa los estudiantes y luego volvieron a entrar con su camisa beige muy contentos, recibieron una gran ovación por parte de todo el personal directivo ,docente, administrativo y obrero, por su puesto de los padres o representantes.

Se realizaron varias actividades culturales para disfrute de los estudiantes, profesores y representantes asistentes al cambio de camisa. Se presentó un grupo de Danzas muy buena, se presentaron varios cantantes entre tres niñas, una adolescente y un joven , todos muy talentosos. Al final una banda show, que puso a bailar a todos los asistentes, fue realmente muy divertido este momento.


Ahora fue nuestro turno de tomarnos una foto.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono infinix smart 6 HD.
Está ha sido mi publicación, gracias por su atención.
Para saber más de mí, este es mi Logro 1.
Qué bien relataste todo amiga de verdad fue un día memorable, hiciste muy buen resumen de tantas situaciones y emociones. Bendiciones.
Gracias amiga, si fue un gran día para nuestros estudiantes, para sus representantes y para nosotras sus docentes, estuvo llenos de sorpresas y de diversión. Igualmente bendiciones.
Fue un día muy emocionante rato para los profesores como para los estudiantes. Los jóvenes siempre le gusta tener recuerdos de sus estudios y rayar la franela es como una tradición
Si es cierto la tradición de rayarse la camisa no se pierde, por más que lo quieran modificar. Es muy emocionante para ellos, sus representantes y para nosotros los profesores. Gracias por tu comentario y tu apoyo.