You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"
Gracias amiga por su buen comentario. Asumir lo errores y continuar, eso es de sabio.
Gracias amiga por su buen comentario. Asumir lo errores y continuar, eso es de sabio.