You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #38 📸🕵️ /Mañana llanera oscura y fría 🥳

Amigo que buena publicación 👍. Me encanta la vista del llano en tus fotografías, el clima se ve maravilloso, me imagino despertar muy temprano y tomarse un cafecito negro con ese clima y esa vista.
Y como usted dice el tipo de clima influye mucho con nuestro estado de ánimo. Yo particularmente prefiero el calor con las mañanas y las noches frescas con se ven ahí pero con el invierno me deprimo 😂.
Exitos amigo 💯

Sort:  

Hola. El cafecito es lo primero que toma el llanero al levantarse, y no puede faltarle. Gracias por la visita

Cómo debe ser ☕

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 58423.66
USDT 1.00
ETH 1523.07
SBD 0.42