You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game Sabado 16-05-2026…….Agasajo a las madres.
Hola amiga, que bonito detalle agasajar a las madres, la idea era pasarlo bien y así fue, que bueno, ese arroz se ve rico, me faltó la foto de la torta jejeje.
Es cierto que hay muchas madres sufriendo, solo podemos orar por ellas y seguir adelante.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Holaaaaa si amiga es muy bonito el gesto el detalle, me recuerda cuando haciamos en la escuela.