You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: Poema "Parte de Mí" 💜 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela4 years ago

Hermoso escrito, lleno de sentimiento, calidez y dulzura. Tu abuela te ama profundamente. Que bueno que los nietos le dediquen a sus abuelitas palabras tan linda en un maravilloso poema. Dios te bendiga siempre 💕🙏💙

Sort:  
 4 years ago 

Miles de gracias!! Te quiero muchísimo, pronto viene el tuyo, jajaja. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 58423.66
USDT 1.00
ETH 1523.07
SBD 0.42