You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV Desafío fotográfico #119 Las flores
Hola, @yenny47!
Leer esta publicación fue para mí el equivalente a visitar un vivero. Qué maravilloso recorrido nos brindaste con tus magníficas fotos!
No sé cómo hiciste para elegir la principal porque todas están muy bellas.
Un abrazo.