You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Mi opinión sobre los Meet Up.
Interesante opinión sobre lo que representa un Meet up como un momento especial en el cual te permite estrechar lazos de amistad con quienes solo podías interactuar de forma virtual y ahora en un Meet up los tienes cara a cara. Eso es interesante y permite fortalecer tu bienestar social que solo se logra con Steemit.
Feliz tarde.
Hola señor @El pastor , de verdad que si es un momento especial ver y interactuar con esas personas que dia a dia sigues y comentas . Gracias por su visita .
Así es amiga. Cada Meet up es una experiencia inolvidable y se adquieren y fortalecen lazos de amistad.
Feliz día.
Saludos cordiales .
Éxito.