You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Escritura: El mal humor es, algunas veces, inevitable.

in Steem Venezuelalast month

Saludos apreciada Amiga. Actualmente es difícil mantener el buen humor. Pero debemos hacer lo posible para saber manejar el mal humor como un sentimiento normal pero temporal sobre todo. Te deseo éxitos y bendiciones