You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-Relax// “Entre lo bueno y lo malo”.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga espero estés bien comparto contigo eso el ventilador es muy necesario para dormir y estar en un ambiente fresco pero colocarlo de frente hace daño a mi me causa alergia, un abrazo.

Sort:  
 last year 

Un saludo amiga, claro que sí, tiene su lado bueno y si lado malo, algunos tienen el privilegio de no ser alérgicos a tan ciertas cosas y lo pueden utilizar como quieran. Gracias por tu comentario. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60178.54
ETH 1576.95
USDT 1.00
SBD 0.42